• Opinión escrita en enero 2017

    "Muy Agradable"

    Trato muy agradable del personal todo tipo de arroces lastima que solo esta abierto en verano lugar muy recomendable buena comida y precio muy asequible.

    joseaB9251AW
    joseaB9251AW
  • Opinión escrita en enero 2017

    "100% recomendable"

    siempre que podemos vamos a comer a este restaurante. Si bien es cierto que hay que tener un poquito de paciencia para que te den mesa, ya que de lo bueno que es hay mucha gente, y no admiten reservas. Tienes que ir y apuntarte, y te llaman cuando tienen una mesa libre. Aunque para amenizar la espera, al ser un hostal, en el mismo jardin hay un bar para poderte tomar alguna cosilla. La comida es genial, aunque lo que mas recomiendo son los mejillones a la marinera y los arroces. Son excelentes. Totalmente recomendable para ir a disfrutar del buen comer, de la buena calidad y sabor.

    Natalia G
    Natalia G
  • Opinión escrita el 22 septiembre 2016

    "una verdadera gozada!!"

    Nos ha encantado todo. Hotel, instalaciones, comedores, jardín, decoración, ubicación. No os quedéis sin conocerlo. La decoración de las habitación hace que te sientas en un hogar más que en un hotel, muy muy acogedor.

    Izeko M
    Izeko M
  • Opinión escrita el 17 septiembre 2016

    "Buena relación calidad-precio"

    La terraza del hotel es muy agradable para comer o tomar una copa por la noche. La decoración de la habitación para mi gusto es un tanto anticuada. En general el establecimiento está muy bien aunque el menú es poco variado.

    Magda N
    Magda N